Header principal
Aplicaciones y Características

APLICACIONES

La tecnología avanzada VIROL-OXY® le permite adaptarse a todo tipo de aplicaciones, ofreciendo una desinfección prolongada en:

  • Superficies de madera, vidrio, metales y materiales sintéticos
  • Suelos en interior y exteriores
  • Telas, cueros naturales y sintéticos.
  • Vestimenta y calzado
  • Interior de vehículos
  • Herramientas de trabajo
  • Manijas y picaportes
  • Grifos y regaderas
Aplicaciones y Características

DESINFECCIÓN AVANZADA

La fórmula de VIROL-OXY® funciona mediante múltiples modos de acción que pueden operar simultáneamente. Estos son Adsorción, Trapping, Oxidación Avanzada y Fotoquímica. Esta multiplicidad de soluciones de desinfección permite funcionar en muy diversos ambientes. Además, genera una capa protectora muy fina a base de Dióxido de Titanio que seguirá protegiendo la superficie tratada con VIROL-OXY® por días.

ACCIÓN AUTO DESINFECTANTE

El revestimiento único, llamado TiO2 Polvo Cristalino, elimina bacterias, virus y hongos al contacto y permanece en la superficie incluso con el lavado y la limpieza repetidos, ya que posee agentes de sulfato que le permiten adherirse a nivel molecular a las superficies.

La acción auto desinfectante permanece activa hasta 1 mes en interiores (aplicado en una solución al 0.5%) y 3 meses en espacios exteriores (aplicado en una solución al 1%).

ACCIÓN RÁPIDA

A diferencia de desinfectantes cómo el cloro, VIROL-OXY® actúa en minutos y al no desprender vapores tóxicos ni olores, puede desinfectar un espacio sin incomodar ni poner en riesgo al resto de los habitantes y animales.

EFECTIVIDAD COMPROBADA

VIROL-OXY® cuenta con certificados EN 14476 y EN 13727 que garantizan su acción virucida (específicamente probada en Coronavirus) y bactericida respectivamente.

NO IRRITA LA PIEL NI LOS OJOS

VIROL-OXY® no es irritante, por lo que no necesita ninguna medida de protección extraordinaria cómo guantes o gafas especiales, a la hora de su aplicación. La única medida de precaución que se debe tomar durante la preparación de la solución es evitar la inhalación directa, cómo sucede con cualquier sustancia en polvo.

COMPATIBLE CON TODO TIPO DE MATERIALES

Preparado correctamente, VIROL-OXY® es capaz de eliminar virus sobre superficies plásticas, vidrios, telas, maderas, incluso concreto sin dañarlas.

LIMPIO Y SEGURO

VIROL-OXY® no produce residuos tóxicos al evaporarse. No representa ningún riesgo ni para usted ni los demás.

Aplicaciones y Características
Footer Watch

Watch Water tiene su sede en la ciudad de Mannheim, Alemania. Somos una de las compañías con el mayor crecimiento en la fabricación de productos para la prevención de las incrustaciones, materiales adsorbentes, medios filtrantes y soluciones de dosificación para el tratamiento de agua.

Footer Watch

© Watch Water México. Todos los derechos reservados. Las presentaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso y están sujetos a existencias.